Tel: (011) 4861 3570  

Yoga, Stretching y Gimnasia Laboral

Clase de Yoga:

Proponemos una clase entretenida donde los participantes practicarán ejercicios simples, posturas de yoga y prácticas respiratorias. Estas rutinas tienen un efecto a nivel físico y mental, proporcionando un estado de relajación y bienestar. La actividad estará a cargo de un instructor de yoga y tendrá una duración variable de acuerdo a las características del evento. Podrán participar hasta 30 invitados.

Clases de Stretching:

Durante la actividad un profesor de educación física propondrá la realización de ejercicios de estiramiento. A través de la ejercitación física se fomentará la toma de conciencia corporal a la vez de promover el trabajo y el intercambio grupal, compartiendo un momento ameno y divertido. Las empresas podrán elegir entre realizar una rutina breve en los lugares de trabajo o prácticas más extensas en espacios reservados para tal fin. Las clases tendrá una duración variable de acuerdo a las características de la actividad.

Palabras claves: Masajes express, masajes in company, masajes en eventos, masajes en silla, manicuría in company, work life balance, wellness, yoga in company, gimnasia laboral, pausas de salud, shiatsu express, spa en eventos, eventos recreativos y deportivos, programas

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com